APS — Recursos para clientes residenciales

Aquí para más información

Estamos para ayudar

La situación en torno al coronavirus COVID-19 continúa evolucionando y afectará a nuestros clientes. Durante estos momentos, estamos haciendo algunos cambios para ayudar:

  • Estamos suspendiendo los cortes de energía a nuestros clientes por falta de pago.
  • Estamos renunciando a los cargos por retraso.
  • Estamos creando un Fondo de Apoyo al Cliente para aquellos que necesitan ayuda para pagar sus recibos. El fondo estará disponible con nuestros asesores llamándonos al (602) 371-7171 (Phoenix) o al (800) 253-9405 (otras zonas), los días laborables de 7 a.m. a 7 p.m. Esperamos que el volumen de llamadas sea alto y haremos todo lo posible para responderlas de manera oportuna.Los clientes que están atrasados en sus recibos de APS pueden calificar para el fondo si sufren una pérdida inesperada de ingresos, gastos médicos o de guardería más altos, u otras dificultades financieras creadas por el virus COVID-19.

Sabemos que muchos de ustedes están trabajando en casa o que se encuentran en casa con niños en este momento. Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarte a ahorrar dinero.

Recuerda, si estás en uno de nuestros planes de tiempo de uso Saver Choice, las tarifas para las horas de menor demanda más baratas empiezan a las 8 p.m. y se extienden hasta las 3 p.m. del día siguiente. Prueba estos consejos para ahorrar:

  • Lava la ropa, enciende la bomba de la alberca o usa el lavaplatos después de las 8 p.m. o antes de las 3 p.m.
  • Si estás programando un horario para que tus hijos no usen aparatos electrónicos, hazlo entre las 3 p.m. y las 8 p.m.
  • Si estás en uno de nuestros planes de tiempo de uso con una tarifa por demanda, intenta alternar el uso de los electrodomésticos entre las 3 p.m. y las 8 p.m. Por ejemplo, espera a que el horno esté apagado para encender el lavaplatos.

Y sin importar en qué plan estés, ahorra con estos consejos:

  • Apaga las luces y los ventiladores cuando salgas de una habitación
  • Apaga las computadoras e impresoras cuando termines de usarlas

Si deseas cambiarte a otro plan, hay opciones disponibles. Puedes cambiarlo en cualquier momento.